Belleza

Saludisima > Infoteca > Belleza

Ejercicios para combatir la celulitis

Generalmente, la celulitis aparece en aquellas zonas en las cuales los músculos están poco trabajados como las piernas, caderas y glúteos. El ejercicio para combatir la celulitis, justamente debe estar dirigido a la tonificación de los músculos donde la grasa se acumule en exceso. Cuando las mujeres acuden a un gimnasio, muchas veces tienen poco […]

Nueva crema contrarresta señales de envejecimiento

Santiago, Chile.- Cosméticos Natura lanza al mercado el Chronos Gel C+, una nueva crema que ayuda a contrarrestar las señales del envejecimiento que posee una exclusiva tecnologías en activos naturales.

Cómo subir de peso sanamente

Nadie está totalmente satisfecho con su físico. Los de cabellos crespos quieren tenerlos lisos, los bajos quieren más centímetros. Pero, sin duda que el prototipo de belleza que hoy se anhela, sobre todo por las mujeres, es ser “flaca como una estaca”. Todas quieren ser delgadas, por eso, para muchas es incomprensible que existan seres […]

Senos en contra de la gravedad

El dicho popular de “en gustos no hay nada escrito” se aplica perfectamente a la hora de calificar la estética de los pechos o senos. Algunos los prefieren grandes, otros medianos o incluso pequeños. Pero, en general, pareciera que los senos en contra de la gravedad son la clave de los parámetros de belleza.

El diente de oro

El oro es un metal precioso que ha sido considerado desde los tiempos más remotos como sinónimo de prosperidad y riqueza. Tanto así que se utiliza desde hace siglos en la fabricación de joyas, medallas y monedas, e incluso en el interior de la boca, para tapar caries y reponer dientes faltantes.

Cirugía estética

¿Cuántas veces se ha quejado por su trasero, reclamado que su nariz parece gancho o que está más arrugada que una pasa? Luego, entre broma y en serio, le jura a sus amigas que se va a hacer la cirugía estética, pero en el fondo no sabe si se va a atrever.

Calorías vacías

Un dulce a media mañana o luego del almuerzo es, para algunas personas, una ceremonia necesaria para lograr la sensación de saciedad.

Solárium

Loreto (25) al igual que la mayoría de las novias quería lucir un bronceado fascinante para su matrimonio. Como el clima no favorecía un tostado natural, decidió ir al solárium. Le prometieron un color perfecto en sólo 10 sesiones, de 20 minutos cada una. Sin embargo, a la cuarta ya no lo soportó más: su […]

Los tacones altos producen daños en el organismo

Los usan las reinas de belleza, las modelos y las ejecutivas. También las dueñas de casa, las estudiantes y las artistas. Se trata de los tacones altos, un arma que ninguna mujer puede olvidar si quiere lucir estéticamente bella.

Tener una piel joven

Desde el momento en que nacemos, la vida se despliega como la lucha constante contra la fuerza congeladora en la que la muerte, algún día, nos atrapará.

Siguiente hoja »