Bienestar

Saludisima > Infoteca > Bienestar

Sexo oral

El sexo oral se practica desde tiempos inmemoriales, incluso existen antiguos escritos chinos y reportes de la cultura greco-romana que describen esta costumbre.

Exploración del neonato

Exploración del neonato o recién nacido. Introducción El periodo neonatal comprende los primeros 28 días de vida; éste será el periodo más importante en términos de salud de toda la lactancia por ser en donde ocurre más del 50% de la mortalidad infantil, lo que justifica la necesidad de llevar a cabo una exploración detallada […]

Gravitoterapia

Cuando la tensión, la mala circulación y los problemas de las articulaciones comienzan a causar estragos en el organismo, más vale “no tener los pies en la tierra”. Y esto es, literalmente, lo que hace la gravitoterapia: utiliza la fuerza de gravedad para mejorar el organismo.

Drogas sin adicción

Las drogas opiáceas, como la morfina y la heroína, son algunas de las medicinas que el hombre ha utilizado durante siglos para aliviar el dolor. Pero hasta ahora son bastante problemáticas, debido a la adicción que producen.

¿El sexo es bueno para ti?

¿El sexo es bueno para ti? En una época en que el trabajo y las preocupaciones ocupan una parte importante de la vida, el tiempo y la energía destinada a la actividad sexual disminuye, lo que pude ser más perjudicial de lo que parece.

Salud sexual y reproductiva en adolescentes

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS) transcurre entre los 10 y los 19 años es considerada por muchos sólo como un período intermedio entre la niñez y la adultez. Es aquí donde la salud sexual y reproductiva en adolescentes tomar fuerza.

Tai Chi Chuan

Suaves movimientos que imitan las olas del mar bañando suavemente la arena de la costa. A esta imagen se pueden comparar los pausados y rítmicos movimientos con que se practica el Tai Chi Chuan.

Nueva crema contrarresta señales de envejecimiento

Santiago, Chile.- Cosméticos Natura lanza al mercado el Chronos Gel C+, una nueva crema que ayuda a contrarrestar las señales del envejecimiento que posee una exclusiva tecnologías en activos naturales.

El té y sus beneficios en la salud

No es exagerado afirmar que el té es salud, gracias a sus grandes beneficios para la tensión arterial alta, el exceso de colesterol en la sangre, la gingivitis, los ataques cardíacos, los derrames cerebrales y algunos tipos de cáncer encabezan la larga lista de enfermedades y trastornos físicos evitables mediante el consumo permanente de esta […]

Lentes especiales para daltónicos

El mundo fue creado para vivirlo en colores. Al menos eso nos da a entender el hecho de que exista esa gama de tonalidades que se pueden observar en plenitud en el arco iris. Sin embargo, existen personas que sufren un trastorno hereditario llamado daltonismo, para ellos se ha creado unos lentes especiales

Siguiente hoja »