Sexualidad

cat-sexualidad
Sexo oral

El sexo oral se practica desde tiempos inmemoriales, incluso existen antiguos escritos chinos y reportes de la cultura greco-romana que describen esta costumbre.

Vida sexual en la tercera edad

Menopausia, disfunción eréctil, cansancio, falta de energía, dolor. Son muchos los motivos que justifican el descenso en la intensidad y en la frecuencia de las relaciones sexuales durante la tercera edad. Es un proceso normal que obliga a modificar los hábitos en este campo. Sin embargo, algunas personas, erradamente, piensan que se les acabó su […]

Test de sexoadicción

Para la organización Adictos Sexuales Anónimos, la primera aproximación para descubrir si alguien sufre de sexoadicción es realizar el siguiente test:

La sexoadicción

La sexoadicción o hipersexualidad es una adicción más y, como tal, manifiesta las mismas características: deseo incontrolado de consumir (sexo), cada vez se necesita más pero satisface menos. Cuando se deja, la sensación de privación puede ser difícil de controlar.

Juguetes sólo para adultos

Vibradores, consoladores, penes de goma, cremas, vaginas succionadoras, películas y revistas pornográficas, lencería erótica de pequeñísima talla, muñecos inflables de tamaño natural y más. Son parte de los juguetes sólo para adultos.

¿El sexo es bueno para ti?

¿El sexo es bueno para ti? En una época en que el trabajo y las preocupaciones ocupan una parte importante de la vida, el tiempo y la energía destinada a la actividad sexual disminuye, lo que pude ser más perjudicial de lo que parece.

El ciclismo puede causar impotencia masculina

¿Es usted hombre y anda en bicicleta varios kilómetros a la semana? Si su respuesta es afirmativa ponga mucha atención, porque podría estar poniendo en jaque su propia sexualidad, ya que el ciclismo puede causar impotencia masculina.

El secreto del arte de seducir

“Cuando ella se quedó sola con su pequeño hijo, él se acercó amablemente a ayudarla. Inconscientemente sabía que esa era la única manera de que ella se fijara en él, porque no era ni apuesto, ni tenía poder. Adoptó al pequeño como si fuera propio, defendiéndolo y dándole todo el cariño que el padre no […]

Conductas seductoras

La psicóloga norteamericana Mónica Moore investigó las conductas de las personas en posición de seducir y estableció 52 tipos de técnicas no verbales utilizadas por las mujeres para lograr la atención del sexo opuesto.

Amor y sexualidad en los adolescentes de hoy

En la adolescencia el joven busca ser alguien, pero no sabe muy bien cómo lograrlo. Por ello, debe hacer ensayos que, en ocasiones, pueden ser muy mal vistos por la familia, olvidando los adultos que también vivieron esta etapa, y que esto que hoy les desagrada de su hijo o hija, fue intensamente importante para […]

Siguiente hoja »