Saludisima
×

La fotodepilación

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Si estás dispuesto a desembolsar algo de dinero para librarte para siempre del vello, la fotodepilación es el recurso ideal.

Con la fotodepilación te olvidas de las ceras, las cremas y las odiadas maquinitas de afeitar para no volver a preocuparte nunca más por el vello.

Los resultados de la fotodepilación son permanentes, el método no es invasivo y no daña la salud.

Consiste en eliminar el vello a través de un filtro de cuarzo que literalmente “quema” la raiz del pelo destruyendo los folículos pilosos, que son estructuras en la piel que alojan el pelo que nunca vuelve a crecer.

Los resultados son óptimos y el procedimiento puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, inclusive aquellas más sensibles, y no deja marcas ni cicatrices.

La eliminación del vello con fotodepilación se hace de forma progresiva, generalmente se precisan de 4 a 6 sesiones, aunque esto depende de las características de cada persona y de la zona del vello que se quiere eliminar.

Se realiza durante cualquier época del año y es casi indoloro.
La fotodepilación está contraindicada en personas con problemas dermatológicos y las mujeres embarazadas. Consulta con el médico antes de tomar cualquier decisión.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*