Saludisima
×

Las fantasías sexuales están a la orden del día

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TORONTO.- Una gran cantidad de hombres y mujeres tienen fantasías de mantener relaciones sexuales con extraños, ser seducidos por un “inocente” o mostrarlo todo en público. Según revelaron investigadores canadienses, en el mundo de hoy, las fantasías sexuales están a la orden del día.

“Encontramos que muchos hombres y mujeres se imaginan haciendo cosas que no están permitidas”, dijo Cheryl Renaud, una de las autoras del estudio realizado en la Universidad de New Brunswick y publicado en la Gaceta Canadiense de Sexualidad Humana. El estudio fue realizado entre 292 estudiantes universitarios de 17 a 45 años, divididos entre hombres y mujeres, que fueron cuestionados en torno a 56 fantasías sexuales. “Todos manifestaron fantasías sexuales positivas y el 97 por ciento expresó también fantasías de contenido negativo”, dijo Sandra Bayers, psicóloga de la universidad y también autora del estudio.

Más del 90 por ciento de los hombres y mujeres expresaron fantasías placenteras sobre tener relaciones sexuales con un ser amado, besar apasionadamente, hacer el amor en un lugar distinto de una alcoba o despojar a alguien de su ropa. Los investigadores encontraron que aunque más del 20 por ciento de las personas de ambos sexos mencionó fantasías sobre intercambiar parejas, azotar, dar nalgadas o forzar a otro adulto a participar en un acto sexual, los hombres son dos veces más propensos a pensar en estas cosas que las mujeres.

Más del 45 por ciento de los participantes dijo haber tenido fantasías sobre seducir a alguien “inocente” o ser seducido como un “inocente”, quedando la definición de “inocente” a criterio de quienes respondieron.

El estudió encontró además que las fantasías sexuales no se limitan a experiencias positivas. En términos de pensamientos que evocan emociones no placenteras, más del 60 por ciento de los hombres y mujeres dijo tener fantasías sobre un fracaso vergonzoso en una relación sexual, tener sexo con un extraño o verse acosado por un extraño.

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. Lucero

    06/03/2012 at 22:54

    si estan pendiente de esa etapa de tu esposa no creo que sea normal porque puede ser un indicador de que no están satisfechos ambos en la intimidad. Conversen y ambos vean si es o no un problema de pareja.

    Mucha comunicación.

  2. javieron

    06/03/2012 at 01:24

    A Mí me Excita que mi Esposa, me platique sus Experiencias sexuales pasadas, esta mal ésto? o es parte de mi Fantasia?, a veces ella se molesta, pero… Se excita tambien mucho al Recordar a sus “Novios” por favor Manden Respuesta Gracias