Saludisima
×

Magnetoterapia y diabetes

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

magnetoterapiaSimplificando para el ciudadano común, en la práctica el Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.

Cada célula del cuerpo humano es una pequeña pila eléctrica. El ser humano está compuesto de billones de células, es decir por billones de unidades eléctricas. Estas células vibran y oscilan en ciertas frecuencias y reciben de la atmósfera su funcionamiento eléctrico individual. Los campos magnéticos tienen la capacidad para reparar los tejidos.

Respecto de la diabetes por ejemplo la medicina convencional nos plantea normalmente como única posibilidad de tratamiento el empleo de ciertos fármacos hipoglicemiantes o, en los casos más graves el empleo de insulina para poder bajar los niveles del azúcar en la sangre. La aplicación de la terapia con imanes contribuye a regular la tensión arterial alta, controla la osteoporosis, disminuye las neuralgias, controla la diabetes, corrige el asma y elimina el dolor de las articulaciones.

En la gran mayoría de los casos, la diabetes se origina por la agresión de microorganismos, ya sea directamente a las células pancreáticas, o bien por el daño químico que estos microbios producen por sus deshechos metabólicos en el torrente sanguíneo. Estos deshechos producen una disminución en la calidad y en el aprovechamiento de la insulina. Todo lo anterior no pasaría de ser tan sólo una teoría si no fuera porque se ha comprobado como algunos diabéticos se han visto en la necesidad de reducir sus medicamentos o sus dosis de insulina, después de algunas sesiones de biomagnetismo..

El Biomagnetismo tiene influencia sobre el cuerpo humano a través del sistema circulatorio, el sistema nervioso y el sistema endocrino. El magnetismo está continuamente penetrando cada partícula que existe, hasta la mínima célula. Utilizando imanes en forma de collares, pulseras, tobilleras y anillos, es posible aumentar la energía personal, prevenir los desarreglos en la salud, estimular la circulación de la sangre y formar células nuevas que rejuvenecen los tejidos del cuerpo.

Te interesa este tema y quieres charlar de ello? Hazlo aquí

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. eleo

    12/04/2011 at 06:17

    agradecer indicar los pares magneticos soriasis y dolor peirnas atentamente de lima eru peru graciass

  2. Emma Ibarra Costilla

    08/05/2010 at 21:59

    Buenas tardes, me gustaria saber a que microorganismos se refieren que dañan las celulas del pancreas y causan diabetes