Hombres

La sexoadicción

La sexoadicción o hipersexualidad es una adicción más y, como tal, manifiesta las mismas características: deseo incontrolado de consumir (sexo), cada vez se necesita más pero satisface menos. Cuando se deja, la sensación de privación puede ser difícil de controlar.

Juguetes sólo para adultos

Vibradores, consoladores, penes de goma, cremas, vaginas succionadoras, películas y revistas pornográficas, lencería erótica de pequeñísima talla, muñecos inflables de tamaño natural y más. Son parte de los juguetes sólo para adultos.

¿El sexo es bueno para ti?

¿El sexo es bueno para ti? En una época en que el trabajo y las preocupaciones ocupan una parte importante de la vida, el tiempo y la energía destinada a la actividad sexual disminuye, lo que pude ser más perjudicial de lo que parece.

El ciclismo puede causar impotencia masculina

¿Es usted hombre y anda en bicicleta varios kilómetros a la semana? Si su respuesta es afirmativa ponga mucha atención, porque podría estar poniendo en jaque su propia sexualidad, ya que el ciclismo puede causar impotencia masculina.

El secreto del arte de seducir

“Cuando ella se quedó sola con su pequeño hijo, él se acercó amablemente a ayudarla. Inconscientemente sabía que esa era la única manera de que ella se fijara en él, porque no era ni apuesto, ni tenía poder. Adoptó al pequeño como si fuera propio, defendiéndolo y dándole todo el cariño que el padre no […]

La primera visita al urólogo

Para los hombres es un tema complicado, incluso, a muchos se les ponen los pelos de punta con tal solo escuchar el nombre. “Urólogo” es una palabra que sin duda no los deja indiferentes. Cuestionamientos como ¿Porqué debería ir yo? o ¿qué me va a hacer? suelen invadir a los varones antes de su primera […]

Pronto nueva píldora masculina

Para nadie es un misterio que el tema del control hormonal de la natalidad está puesto, en la mayoría de los casos, en manos de la mujer. De hecho, casi todos los métodos existentes de anticoncepción son femeninos; con excepción del preservativo, de la vasectomía y del coito interrumpido, y pronto una nueva píldora masculina.

Mitos sexuales

Para todos aquellos que aún piensan que factores como la edad o la personalidad de la mujer determinan su respuesta sexual, mitos sexuales, aquí van algunas rectificaciones:

El desayuno es vital para grandes y chicos

Es verdad que al despertar cada mañana no es mucho el tiempo para sentarse a desayunar, porque los escasos minutos siempre se invierten en otras actividades, por ejemplo, dormir. Sin embargo, esta actitud puede causar serios deterioros en la salud: debilitamiento del organismo, fatiga matinal, trastornos del metabolismo e, incluso, aumento de peso. Ya que […]

Cáncer de mama masculino

Resulta extraño cuando un hombre desarrolla más masa en los lugares donde -se supone- no debería. Siendo algunas veces más que una simple gordura o de un cambio en la imagen del espejo, puede involucrar la salud del organismo e, incluso, su supervivencia. – Cáncer de mama masculino-.

Siguiente hoja »