Prácticas sexuales

Sexo oral

El sexo oral se practica desde tiempos inmemoriales, incluso existen antiguos escritos chinos y reportes de la cultura greco-romana que describen esta costumbre.

El secreto del arte de seducir

“Cuando ella se quedó sola con su pequeño hijo, él se acercó amablemente a ayudarla. Inconscientemente sabía que esa era la única manera de que ella se fijara en él, porque no era ni apuesto, ni tenía poder. Adoptó al pequeño como si fuera propio, defendiéndolo y dándole todo el cariño que el padre no […]

Conductas seductoras

La psicóloga norteamericana Mónica Moore investigó las conductas de las personas en posición de seducir y estableció 52 tipos de técnicas no verbales utilizadas por las mujeres para lograr la atención del sexo opuesto.

Sueños eróticos

Cuando la luz se apaga, entre las sábanas, el inconsciente comienza a trabajar y se liberan los deseos más profundos. Los que no se reconocen cuando estamos despiertos. Es ahí cuando los sueños eróticos se desarrollan libremente.

Cibersexo

El sexo es uno de los negocios más rentables de la red, miles de páginas con contenidos que van desde el erotismo hasta el hardcore (sexo duro) se despliegan con un sólo “click” del mouse. Además, las nuevas formas de comunicación en la red, que permiten la interacción en tiempo real e incluso con cámaras […]

Fantasías sexuales

A la autoestimulación están orientadas originalmente las fantasías sexuales. Se definen como ficciones eróticas conscientes, creadas para obtener satisfacción. Ideas y pensamientos, que son parte de un proceso mental, pero que también involucran sensaciones físicas placenteras como un proceso corporal.

Fantasías perversas

Cualquier día, el marido titubea un poco antes de abordar el tema, pero luego de un corto preludio confiesa a la mujer que tiene una nueva fantasía sexual o que ha escuchado sobre alguna nueva práctica que le llamó la atención.

Masturbación

El tabú sexual frente a la masturbación no es ninguna novedad. Todavía cuesta que esta práctica se tome con naturalidad y que se comprenda que es una conducta autoerótica normal y sana.

Erección matinal

Un poco antes de que suene el despertador, un leve roce con su pierna, te produce un placer que no siempre logras por las noches. Con los ojos cerrados que no pueden (ni quieren) despertarse del todo, emites ronroneos de somnoliento, para comunicarle a tu mujer que estás “regalón“. –Erección matinal o como muchos dirían […]

La primera vez

Apenas comienza el desarrollo de los caracteres sexuales, las personas comienzan a sentirse atraídas por los miembros del sexo opuesto. Esta etapa está cargada de curiosidad, de inquietudes respecto del cuerpo propio y del otro, llega a su punto máximo en la primera experiencia sexual.