Sexo

t-sexualidad-sex-rs
Vida sexual en la tercera edad

Menopausia, disfunción eréctil, cansancio, falta de energía, dolor. Son muchos los motivos que justifican el descenso en la intensidad y en la frecuencia de las relaciones sexuales durante la tercera edad. Es un proceso normal que obliga a modificar los hábitos en este campo. Sin embargo, algunas personas, erradamente, piensan que se les acabó su […]

Test de sexoadicción

Para la organización Adictos Sexuales Anónimos, la primera aproximación para descubrir si alguien sufre de sexoadicción es realizar el siguiente test:

La sexoadicción

La sexoadicción o hipersexualidad es una adicción más y, como tal, manifiesta las mismas características: deseo incontrolado de consumir (sexo), cada vez se necesita más pero satisface menos. Cuando se deja, la sensación de privación puede ser difícil de controlar.

Juguetes sólo para adultos

Vibradores, consoladores, penes de goma, cremas, vaginas succionadoras, películas y revistas pornográficas, lencería erótica de pequeñísima talla, muñecos inflables de tamaño natural y más. Son parte de los juguetes sólo para adultos.

¿El sexo es bueno para ti?

¿El sexo es bueno para ti? En una época en que el trabajo y las preocupaciones ocupan una parte importante de la vida, el tiempo y la energía destinada a la actividad sexual disminuye, lo que pude ser más perjudicial de lo que parece.

Amor y sexualidad en los adolescentes de hoy

En la adolescencia el joven busca ser alguien, pero no sabe muy bien cómo lograrlo. Por ello, debe hacer ensayos que, en ocasiones, pueden ser muy mal vistos por la familia, olvidando los adultos que también vivieron esta etapa, y que esto que hoy les desagrada de su hijo o hija, fue intensamente importante para […]

Salud sexual y reproductiva en adolescentes

Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS) transcurre entre los 10 y los 19 años es considerada por muchos sólo como un período intermedio entre la niñez y la adultez. Es aquí donde la salud sexual y reproductiva en adolescentes tomar fuerza.

Pronto nueva píldora masculina

Para nadie es un misterio que el tema del control hormonal de la natalidad está puesto, en la mayoría de los casos, en manos de la mujer. De hecho, casi todos los métodos existentes de anticoncepción son femeninos; con excepción del preservativo, de la vasectomía y del coito interrumpido, y pronto una nueva píldora masculina.

Mitos sexuales

Para todos aquellos que aún piensan que factores como la edad o la personalidad de la mujer determinan su respuesta sexual, mitos sexuales, aquí van algunas rectificaciones:

Relación de pareja después del primer hijo

Es interesante saber que los cambios físicos y psicológicos que conlleva el proceso de embarazo, parto y postparto repercuten fuertemente en la relación de pareja. Sin embargo, como todo proceso abarca un período de tiempo determinado, con un principio y un fin. Pero para superarlo con éxito, requiere de mucha creatividad, capacidad de entendimiento y […]

Siguiente hoja »