Saludisima
×

Tratamientos en el agua

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Estos son algunos de los tratamientos más usuales que se realizan en el agua.

Piscina de chorros

La piscina de chorros consiste en una sesión de auto masaje con chorros en piscina con agua tratada, la cual se encuentra a una temperatura de 37º. Su acción de masajes terapéuticos se aplican en la zona posterior de la cabeza y el cuello, en los hombros, el tórax, el abdomen y las extremidades.

Jacuzzi

El jacuzzi no es otra cosa que una bañera con una instalación que permite ejercer su acción con chorros de agua y burbujas, obteniendo con ello la liberación de tensiones, estimulación de la circulación sanguínea, alivio de las contracturas y relajamiento de los músculos.

Ducha vichy

La ducha vichy consiste en un tratamiento hidroterápico con aplicación de múltiples duchas que actúan simultáneamente de pies a cabeza con distintas finalidades según se varíen la presión y temperatura del agua.

Ducha jet

La ducha jet es un tratamiento con agua climatizada. Su técnica moviliza el tejido conjuntivo y muscular, tiene finalidad desbloqueante, relajante y tonificante. La ducha jet se puede aplicar en posición sentado o tendido.

Piscina de relax

La piscina de relax consiste en una sesión de relajación en piscina con agua climatizada a 37 grados, con soporte cervical de posicionamiento fisiológico.

Hidromasaje

El hidromasaje consiste en una bañera con agua tratada climatizada cuyos movimientos aplican masajes terapéuticos descontracturantes y tonificantes, realizados por pequeños chorros de agua que recorren el cuerpo sumergido de pies a cabeza. El uso de algas microestalladas en el hidromasaje aumenta su acción terapéutica.

Baño de burbujas

El baño de burbujas consiste en un tratamiento terapéutico con agua tratada climatizada y con su aplicación se consiguen efectos suaves de relajación y eliminación del estrés.

Piscina de hidroterapia individual

La piscina de hidroterapia individual se utiliza monitorizada por fisioterapeutas quienes realizan un diseño específico e individual de recuperación funcional para activar la musculatura sistemática, mejorar la elasticidad y colaborar con el mantenimiento general del cuerpo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*