Saludisima
×

Los aceites esenciales y la armonía del cuerpo

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En promedio, los seres humanos respiramos una vez cada cinco segundos, 720 veces por hora y 17280 veces por dia, nos pasamos la vida respirando, inhalando y exhalando. Oliendo.

Cuando los aromas vienen dentro de una molécula de aceite esencial natural producen efectos físicos y emocionales que nos ayudan a restaurar nuestra armonía interior y a promover la salud y bienestar del cuerpo.

Desde hace miles de años se utiliza el poder preventivo y curativo de las planras para promover el bienestar general y la buena salud.

El reino vegetal ha demostrado su eficiencia como agente curativo tanto en medicinas alternativas como asi también en diversas culturas indígenas.

Vivimos en un mundo difícil que muchas veces nos provoca estrés, malestar y sensación de incertidumbre cuando no nos sentimos bien con el mundo o las circunstancias que nos rodean, bajamos la guardia permitiendo que estos sentimientos nos afecten negativamente, estando más expuestos a contraer enfermedades y a sentir pérdida del equilibrio interior.

Hoy sabemos que el uso regular de los aceites esenciales aromáticos puede ayudarnos a controlar el estrés, aliviar ansiedades y tensiones, minimizar dolores físicos, relajarnos, distendernos, recuperar energías, levantar el estado de ánimo o establecer el equilibro interno.

Conoces algo del tema y te gustaría discutirlo? Haz clic aquí

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*