Saludisima
×

Pastillas y preparados para perder peso

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El proceso de perder peso necesita su tiempo, pero la ansiedad puede más y queremos adelgazar rápido y ahora mismo, no queremos atravesar el proceso, no queremos hacer dietas, nos cuesta hacer actividad física y además tenemos poco tiempo para ocuparnos de nosotros mismos porque trabajamos mucho, atendemos niños, cuidamos de nuestra familia y amigos o simplemente no tenemos voluntad ni ganas de hacer sacrificios para vernos mejor.

No hay una sola forma de perder peso, hay varias para elegir, tú eliges si lo haces rápido a costa de tu salud o si armado de paciencia y voluntad lo haces mas lento pero seguro. Utilizar pastillas o preparados para perder peso te garantiza tal vez (no siempre) un descenso de peso rápido, sin pasar por dietas largas e interminables y sin que tengas que mover el cuerpo en alguna actividad física, tú decides si te tiras por la ventana para llegar más rápido o utilizas la escalera.

En el mercado de las pastillas y preparados para perder peso existen dos tipos de falsas promesas, cualquiera de las dos pueden o no ser efectivas, pero no son buenas para la salud: los productos de venta libre que en general no hacen ningún efecto, solo el efecto de perder tiempo y dinero mientras el peso avanza, y los productos preparados por «homeópatas de mentira», milagrosos y elaborados con sustancias potencialmente tóxicas como los diuréticos, laxantes, anfetaminas, para tiroides, sedantes. Buscas el camino mas corto y más fácil para perder peso? Estos son solo algunos de los efectos adversos de consumir ese tipo de «medicación»:

– Efectos de rebote: apenas los dejas vuelves a recuperar el peso perdido y más.
– El uso de diuréticos puede provocar deshidratación y/o edemas
– El consumo de anfetaminas provoca irritabilidad, insomnio, agresión, psicosis, tensión arterial, taquicardia, arritmia, hemorragia cerebral, muerte, depresión
– El consumo de laxantes puede derivar en diarrea, incontinencia, pérdida de minerales, dolor abdominal, hemorroides, gases, cansancio, constipación
– Los medicamentos para tiroides pueden provocar aceleración, temblores, calores, taquicardia, arritmias, alteración hormonal, hipotiroidismo
– El consumo de sedantes puede generar depresión, acostumbramiento, síndrome de abstinencia, irritabilidad, agitación, falta de concentración y memoria

No obstante todas las contraindicaciones que se pueden encontrar en fármacos y preparados para perder peso, existen tratamientos farmacológicos seguros, que deben ser prescriptos por un especialista en obesidad y siempre en el contexto de un estilo de vida saludable. Estos medicamentos utilizados en el tratamiento de la obesidad pueden ser diseñados especialmente para la obesidad en sí o para otras enfermedades que que también resultan efectivos en los tratamientos para perder peso.

Si eliges perder peso con la utilización de fármacos, asegúrate de que sean prescriptos y controlados por tu propio médico especialista, y recuerda que en todos los casos, lo más rápido no es lo más seguro, haz una dieta saludable y actividad física, aprende a modificar tus hábitos alimentarios y no te desanimes si no ves resultados inmediatos, con constancia y esfuerzo llegarás a verte como quieres verte, pero todo lleva su tiempo.

6 comentarios

  1. dorita

    16/12/2015 at 08:33

    Yo estoy en tratamiento con las pastillas de 15 mg Reductil sibutramina. me he sentido bien, este es mi cuarto mes, o sea llegare a las 12 semanas, considero que el Dr. me dirá si las suspendo o no, son muy efectivas, recuerden que cada organismo es diferente. compre todo el tratamiento en http://www.meridiareductil.com/index.php/mr_es/bajar-de-peso/reductil-generico-meridia-15mg.html
    Saludos

  2. Fernando

    09/07/2015 at 21:52

    Gracias por la información que suben, la verdad es que me está sirviendo.

    http://www.sistemavenus2.com/la-rana-sorda-te-ayuda-a-perder-peso-mira-esto/

  3. claudia alvarez gamez

    26/04/2015 at 20:23

    dariya una pregunta yo estuve tomando redotex pero es recetado por un medico y me termine el tratamiento pero me cambie de ciudad y fui a la farmacia para ver si me lo vendían sin receta y me dijeron ke es un producto controlado ke poke es muy fuerte tu lo puedes vender sin receta vivo en monterrey y me gustaría de poderse contactarme contigo para seguir con los kilos abajo en 3 meses baje 22 kiolos te lo agardeceria de corazón gracias.

  4. Dariya

    01/04/2015 at 08:43

    Tengo Redotex para perder peso en sólo unos días. Extremadamente eficaz, sobre todo si necesitas perder mucho peso en poco tiempo. Venta sin receta. Envío a cualquier parte.
    Contacto: db.pravy(arroba)g mail

  5. Ana

    15/06/2014 at 18:55

    Hola quería saber donde puedo comprar anfetaminas en Uruguay?? graciass

  6. claudia

    17/10/2012 at 05:09

    Yo he tomado preparados para adelgazar recetados por personas que dicen ser médicos. Vienen una ves al mes a una casa que le presta una vecina, te pesan y te dan una formula o sea un coctel de preparados. al principio todo bien de maravillas llegue a perder 10 kg en 3 meses y verme divina como yo queria. Esto fue en octubre de 2010. Hoy sigo tomandolas no he abandonado el tratamiento, pero aún asi he recuperado 8 kilos, sigo tomando fórmulas cada vez más fuertes y nada mi organismo no responde. Voy a una psiquiatra por que entre en un cuadro depresivo y ahora quiero que me ayude a dejarlas. Me he vuelto dependiente. Me aconsejó que fuese dejándolas de a poco, ir a una nutricionista y actividad física, me está costando mucho, pero he aprendido a quererme y respetar mi cuerpo y salud asi es que prometo dejarlas y hacer una vida sana, cambio de hábitos. Haré el camino más largo, pero el más seguro.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*