Saludisima
×

Técnicas para controlar la eyaculación precoz (Parte 2)

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Continuamos con la segunda parte de las técnicas para controlar la eyaculación precoz, una de las disfunciones sexuales más frecuentes en los hombres.

En el artículo anterior empezamos a describir la técnica de parada-arranque por estimulación del pene, para superar la eyaculación precoz. Es importante recordar que este proceso de estimulación se hará tres veces y se permitirá eyacular en la cuarta vez.

Si no para a tiempo, antes de la cuarta vez y eyacula, no se preocupe, tómelo como una práctica, de por sí bastante agradable, y la próxima vez podrá lograrlo.

Se le pidió concentrarse en sus sensaciones, tornarse egoista… pero ahora vamos a ver qué hacer con su pareja sexual, una vez terminado el ejercicio, debe preguntar a su pareja que desea.

Muchas mujeres sólo quieren que se les abrace, otras pueden haberse excitado y necesitan que usted las ayude a alcanzar su orgasmo con masturbación, un vibrador o relaciones bucogenitales, es el momento de complacerla y le juro que no necesita una erección para lograrlo.

Estos ejercicios se deben repetir de dos a tres veces por semana, cuando se sienta que ha logrado el control, se deben realizar con un lubricante, ya que la suavidad de este se parece mucho más a la vagina y lo prepara para su objetivo final, que consiste en pasar de la mano a la vagina… con éxito.

El segundo paso es el método de parada-arranque con la pareja en la posición superior. Se usa esta posición porque la mayoría de los hombres tienen un mayor control de su eyaculación cuando su pareja esta arriba, si es él quien penetra desde la posición superior llega al orgasmo más rápidamente, siendo esto precisamente lo que deseamos evitar.

Al igual que en el primer paso, se debe comenzar el juego amoroso en un ambiente adecuado, luz tenue, sin interrupciones, etc. Se supone que ya se ha conseguido el control con el primer método tanto con un lubricante como sin éste.

Cuando se ha conseguido una buena erección pero sin estar muy excitado, debe acostarse boca arriba y cerrar sus ojos, para asi poderse concentrar mejor.

Su pareja debe suavemente introducir el pene en su vagina, debe quedarse tranquila para que usted pueda sentir la sensación del pene en la vagina, cuando se sienta listo debe comenzar a mover con sus manos la cadera de su compañera sexual guiándola así al ritmo que pueda soportar, en un movimiento de arriba abajo.

Cuando se sienta casi llegando al máximo de excitación, antes de llegar a ese punto que no puede controlar, PARE.

De nuevo, cuando haya disminuido su excitación, comience de nuevo los movimientos de la cadera en su pareja.

Esto se debe hacer dos veces y en la tercera debe eyacular. Después de lograr el control en este paso, se recomienda que el hombre, que hasta ahora ha estado sin moverse, sea el que se mueva…Es el momento de pasividad de la mujer quien debe quedarse sin moverse. Se repite igual, dos veces y en la tercera eyacula.

Yo estoy segura, como que me llamo Nancy, que si llegó hasta aquí sus problemas han mejorado mucho, lo invito a los dos pasos siguientes para que pueda graduarse ¿Me acompaña?. Le espero. ¡Suerte!

Técnicas para controlar la eyaculación precoz (Parte 1) – Técnicas para controlar la eyaculación precoz (Parte 3)

NANCY ALVAREZ

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*