Saludisima
×

Técnicas para controlar la eyaculación precoz (Parte 3)

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hemos estado resumiendo la tecnica para controlar la eyaculación precoz de la parada-arranque. Los pasos han sido los siguientes:

Primer paso: Estimulación manual de parada-arranque
Segundo paso: parada-arranque con la mujer en la posición superior

Hoy resumiremos el tercer y cuarto paso:

Tercer paso: parada-arranque en posición lateral y con el hombre en posición superior
Si la pareja ya ha logrado poder mantenerse en un poco más de tiempo sin que la eyaculación aparezca en el hombre, es el momento de comenzar los ejercicios intravaginales de parada-arranque en la posición lateral, esto produce una mayor excitación pero no tan rápida como si el hombre se pusiera en la posición superior, pero si más intensa que cuando la mujer es quien está arriba. Aunque muchos hombres aman esta posición al penetrar a su pareja, es una realidad que es así como menos pueden demorar el orgasmo.

Cuarto paso: Disminución del ritmo
Después que la pareja ha logrado sentirse bien y bajo cierto control con la parada-arranque en su posición preferida, deben pasar al último paso, donde lo esencial es disminuir el ritmo de los movimientos en vez de detenerlos completamente. Es decir, el hombre va a realizar el ejercicio como siempre, enfocando su atención en sus sensaciones, pero cuando siente que la eyaculación se acerca, en vez de parar para volver a arrancar, simplemente disminuye el ritmo de los movimientos y cuando siente que recobró el control de nuevo, puede aumentarlo otra vez.

Si estos ejercicios puede realizarlos sin ayuda de un terapeuta y llevarlos hasta el final, es casi seguro que logrará resolver esta disfunción. Si tiene dificultades, miedos, angustias, inseguridades, etc. puede que necesite la ayuda de un terapeuta para, además de realizar los ejercicios en su casa, reciba terapia. El 95 por ciento de los hombres que llevan a cabo esto pueden salir adelante y solucionar dicha disfunción. Ese 5 por ciento restante puede que amerite un poco de psicoterapia y más tiempo, pero si persiste lo logrará.

La pareja juega un papel muy importante en todo este proceso, aunque con esto no queremos decir que la pareja es la responsable de la disfunción sexual, pero su apoyo, su actitud libre de presión y críticas, es una ayuda invaluable para el hombre que se encuentra en dicha situacion. A su vez, no olvide las necesidades y miedos, hable con ella sobre esto y por favor, asegúrele “que ella no es la culpable”, que su amor y pasión por ella no han disminuido. Agradézcale su cooperación y paciencia. Trate de llenar sus necesidades sexuales, las mujeres aman las caricias, la ternura, los juegos sexuales, los besos, recuerde: se puede tener buen sexo sin penetración.

Dios le dio diez dedos y una boca, úselos!.

Técnicas para controlar la eyaculación precoz (Parte 1)
Técnicas para controlar la eyaculación precoz (Parte 2)

NANCY ALVAREZ

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*