Pastillas y preparados para perder peso

El proceso de perder peso necesita su tiempo, pero la ansiedad puede más y queremos adelgazar rápido y ahora mismo, no queremos atravesar el proceso, no queremos hacer dietas, nos cuesta hacer actividad física y además tenemos poco tiempo para ocuparnos de nosotros mismos porque trabajamos mucho, atendemos niños, cuidamos de nuestra familia y amigos o simplemente no tenemos voluntad ni ganas de hacer sacrificios para vernos mejor.

No hay una sola forma de perder peso, hay varias para elegir, tú eliges si lo haces rápido a costa de tu salud o si armado de paciencia y voluntad lo haces mas lento pero seguro. Utilizar pastillas o preparados para perder peso te garantiza tal vez (no siempre) un descenso de peso rápido, sin pasar por dietas largas e interminables y sin que tengas que mover el cuerpo en alguna actividad física, tú decides si te tiras por la ventana para llegar más rápido o utilizas la escalera.

En el mercado de las pastillas y preparados para perder peso existen dos tipos de falsas promesas, cualquiera de las dos pueden o no ser efectivas, pero no son buenas para la salud: los productos de venta libre que en general no hacen ningún efecto, solo el efecto de perder tiempo y dinero mientras el peso avanza, y los productos preparados por “homeópatas de mentira”, milagrosos y elaborados con sustancias potencialmente tóxicas como los diuréticos, laxantes, anfetaminas, para tiroides, sedantes. Buscas el camino mas corto y más fácil para perder peso? Estos son solo algunos de los efectos adversos de consumir ese tipo de “medicación”:

– Efectos de rebote: apenas los dejas vuelves a recuperar el peso perdido y más.
– El uso de diuréticos puede provocar deshidratación y/o edemas
– El consumo de anfetaminas provoca irritabilidad, insomnio, agresión, psicosis, tensión arterial, taquicardia, arritmia, hemorragia cerebral, muerte, depresión
– El consumo de laxantes puede derivar en diarrea, incontinencia, pérdida de minerales, dolor abdominal, hemorroides, gases, cansancio, constipación
– Los medicamentos para tiroides pueden provocar aceleración, temblores, calores, taquicardia, arritmias, alteración hormonal, hipotiroidismo
– El consumo de sedantes puede generar depresión, acostumbramiento, síndrome de abstinencia, irritabilidad, agitación, falta de concentración y memoria

No obstante todas las contraindicaciones que se pueden encontrar en fármacos y preparados para perder peso, existen tratamientos farmacológicos seguros, que deben ser prescriptos por un especialista en obesidad y siempre en el contexto de un estilo de vida saludable. Estos medicamentos utilizados en el tratamiento de la obesidad pueden ser diseñados especialmente para la obesidad en sí o para otras enfermedades que que también resultan efectivos en los tratamientos para perder peso.

Si eliges perder peso con la utilización de fármacos, asegúrate de que sean prescriptos y controlados por tu propio médico especialista, y recuerda que en todos los casos, lo más rápido no es lo más seguro, haz una dieta saludable y actividad física, aprende a modificar tus hábitos alimentarios y no te desanimes si no ves resultados inmediatos, con constancia y esfuerzo llegarás a verte como quieres verte, pero todo lleva su tiempo.

| |

Más información sobre:
, .

 

Comentarios de los lectores

6 comentarios para “Pastillas y preparados para perder peso”

  1. el 17 Oct 2012 a las 05:09claudia

    Yo he tomado preparados para adelgazar recetados por personas que dicen ser médicos. Vienen una ves al mes a una casa que le presta una vecina, te pesan y te dan una formula o sea un coctel de preparados. al principio todo bien de maravillas llegue a perder 10 kg en 3 meses y verme divina como yo queria. Esto fue en octubre de 2010. Hoy sigo tomandolas no he abandonado el tratamiento, pero aún asi he recuperado 8 kilos, sigo tomando fórmulas cada vez más fuertes y nada mi organismo no responde. Voy a una psiquiatra por que entre en un cuadro depresivo y ahora quiero que me ayude a dejarlas. Me he vuelto dependiente. Me aconsejó que fuese dejándolas de a poco, ir a una nutricionista y actividad física, me está costando mucho, pero he aprendido a quererme y respetar mi cuerpo y salud asi es que prometo dejarlas y hacer una vida sana, cambio de hábitos. Haré el camino más largo, pero el más seguro.

  2. el 15 Jun 2014 a las 18:55Ana

    Hola quería saber donde puedo comprar anfetaminas en Uruguay?? graciass

  3. el 01 Abr 2015 a las 08:43Dariya

    Tengo Redotex para perder peso en sólo unos días. Extremadamente eficaz, sobre todo si necesitas perder mucho peso en poco tiempo. Venta sin receta. Envío a cualquier parte.
    Contacto: db.pravy(arroba)g mail

  4. el 26 Abr 2015 a las 20:23claudia alvarez gamez

    dariya una pregunta yo estuve tomando redotex pero es recetado por un medico y me termine el tratamiento pero me cambie de ciudad y fui a la farmacia para ver si me lo vendían sin receta y me dijeron ke es un producto controlado ke poke es muy fuerte tu lo puedes vender sin receta vivo en monterrey y me gustaría de poderse contactarme contigo para seguir con los kilos abajo en 3 meses baje 22 kiolos te lo agardeceria de corazón gracias.

  5. el 09 Jul 2015 a las 21:52Fernando

    Gracias por la información que suben, la verdad es que me está sirviendo.

    http://www.sistemavenus2.com/la-rana-sorda-te-ayuda-a-perder-peso-mira-esto/

  6. el 16 Dic 2015 a las 08:33dorita

    Yo estoy en tratamiento con las pastillas de 15 mg Reductil sibutramina. me he sentido bien, este es mi cuarto mes, o sea llegare a las 12 semanas, considero que el Dr. me dirá si las suspendo o no, son muy efectivas, recuerden que cada organismo es diferente. compre todo el tratamiento en http://www.meridiareductil.com/index.php/mr_es/bajar-de-peso/reductil-generico-meridia-15mg.html
    Saludos

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.