Saludisima
×

Pene más grande

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¿Quisieras tener un pene más grande? en mipene.info tenemos toda la información que estás necesitando para conseguirlo!

Aunque existen muchos mitos y verdades sobre el tamaño del pene, pues si bien es cierto que lo más importante no es cúan grande sea, sino el movimiento que pueda tener; hay quienes los prefieren grandes; hombres que desean tener el pene más grande para satisfacer a mujeres, que quieren penes con mayor tamaño.

Finalmente no importa cuán grande sea; ya que de nada nos serviría tener un pene muy grande, si es que nuestra pareja tiene una cavidad vaginal inferior a la de nuestro pene, en estos casos sólo terminaríamos causándole lesiones vaginales.

Pero para todos aquellos que han pensado en la posibilidad de alargar el pene, incrementar su tamaño, ya sea para darle un buen uso o sólo presumir de el; bueno para todos ellos, existen diferentes formas de aumentar el tamaño desde los métodos más inusuales; como la de cargar pesas en el pene, cuan doloroso y peligroso puede ser pagar el precio de un pene más grande o cuán doloroso puede ser para nuestro bolsillo comprar las dizque pastillas para aumentar el tamaño del mismo, sin tener la seguridad de que así será; otros preferiran las cirugías, pero cuánto tiempo tendrá que pasar para poder hacer de nuevo uso de su amigo, ¿un mes?

Para no decepcionar a quienes tienen como sueño cercano tener un pene más grande, sin tener que afectar su vida diaria, debo confesar que existe un método natural, infalible.

Primero debemos saber que, el pene es un cuerpo esponjoso que no culmina en la pelvis, sino que continua por dentro; para una erección necesitamos de mucha presión sanguínea; es decir a más cantidad de sangre, más erecto estará el pene; por lo tanto llegamos a una conclusión, el pene al ser un cuerpo esponjoso; como cualquier esponja que es mojada, crecerá; lo mismo pasará con el pene, por eso que estos ejercicios para un pene más grande son beneficiosos; además estos ejercicios no sólo ayudan a incrementar el tamaño sino que también engrosan el pene. Sólo se recomienda seguir los pasos, al pie de la letra, para evitar lesiones.

21 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. Anonimo

    23/04/2017 at 13:17

    Hola quisiera saber si este ejercicio sirve sin lubricante