Saludisima
×

La salud de tu hijo

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Síntomas de enfermedad

Hay veces en que, más que una enfermedad definida, tu hijo o hija puede presentar síntomas que son el aviso de que algo no está funcionando tan bien como debiera. Aquí tienes los más frecuentes; en algunos de ellos, te remitiremos a la Sección de Bebés, porque son comunes a ambas etapas de la vida.

Diarrea
Vomito

Vacunación

Vacunas

Enfermedades más comunes en los niños

Aunque tendrá que ser siempre el pediatra quien dé el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de tu hijo o hija, siempre es bueno contar con ciertos conocimientos básicos sobre este tema que tanto preocupa a los papás de todo el mundo. Aquí te presentamos las enfermedades más comunes en los niños y niñas, por orden alfabético. Recuerda que siempre, en todos los casos, debes llamar al doctor.

Alergias
Herpangina
Amigdalitis
Herpes
Bronquitis
Meningitis
Bronquiolitis
Otitis media
Catarro común
Paperas
Conjuntivitis
Pulmonía
Crup
Rabia
Encefalitis
Roséola infantil
Enfermedades Virales no específicas
Rubéola
Epiglotitis
Sarampión
Eritema Infeccioso
Síndrome de Reye
Escarlatina
Tétanos
Estomatitis vesicular
Tos ferina
Faringitis Estreptocócica
Fiebre
Gripe

¡Un buen consejo!

Nunca recetes tú misma a tu pequeño, ni le des remedios caseros, recomendados por personas que nada saben de Medicina. La salud de tu hijo no es un juego, y debes siempre consultar al pediatra.

Enviado por Jorge Urbano

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. MANUEL

    07/07/2015 at 02:06

    TENGO MI BEBE DE 1 AÑO Y 2 MECES, Y DESDE HACE VARIOS MECES PRESENTABA POCA FUERSA EN LA MANO Y BRASO DERECHO, SIEMPRE LO TENIA RECOJIDO APOLLADO A LA AXILA, Y LA AMNO COMO HACIENDO FUERZA EN LA PANSA, Y CON LA MANO TENSA CERRADA O ABIERTA, Y AHORA TAMBIEN MUESTRA QUE AL CAMINAR TUERSE HACIA AFUERA EL PIE DERECHO, ADEMAS SE EMPESO A CAER CON FRECUENCIA, Y CUANDO CAE SUELE CAER CON LA MANO DERECHA , NO APOLLA LA PALMA, SINO QUE TAMBIEN SUELE APOLLAR EL REVERSO DE LA PALMA….