Saludisima
×

Posiciones sexuales

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Para mejorar o practicar una mejor vida sexual, te damos aquí las mejores posiciones sexuales.

Cuando se tiene una vida sexual activa; es importante incentivar nuestro lado creativo, para no caer en lo monótono, ya que podríamos aburrirnos del sexo o terminar por aburrir a nuestra pareja; tenemos posiciones desde los que podemos estar sentados comódamente, parados, hasta las posiciones más gimnásticas; además se sabe que una buena vida sexual influye bastante en nuestra vida diaria de manera positiva.

A continuación una serie de posiciones sexuales interesantes, se debe saber que para mejorar estas posiciones, se necesita práctica; para ser todo un maestro.

La doma

En este caso el hombre va sentado, en una superficie estable; mejor si es en un puf, un asiento sin espaldar ni apoya brazos; la mujer va encima del hombre apoyada en el pecho del varón. Se pueden hacer distintos movimientos, es en este caso, la mujer quien lleva el control de los movimientos.

La hamaca

Es una posición bastante parecida a la anterior ya mencionada, sólo con una variante; en esta ocasión se recomienda una superificie plana, ya sea en el piso o encima de una cama; el hombre se sentará con las piernas flexionadas, es ahí donde la mujer se sentará en el espacio libre. Se recomienda al varón sujetar sus pantorrillas, para que no resbalen por la superficie y seguir manteniendo la posición.

La butaca

El hombre esta sentado, pero con la espalda un poco más atrás de lo normal, además sus piernas deben estar reclinadas; se recomienda poner una almohada o algo suave, para no lastimarse la espalda en el momento de la acción. La mujer va sentada encima, pero con las piernas en el hombro de su pareja. En este caso el hombre ayudará a la mujer en los movimientos, tomándola por la cintura.

El trapecio

El hombre se sienta con las piernas abiertas, la mujer también se sienta con las piernas abiertas, pero encima del hombre, para luego dejar caer su cuerpo; es ahí donde el hombre la sujeta de las manos, tomando control de la situación.

La Fusión

La fusión es otra posición para permanecer sentados, en este caso ambos estan sentados, la mujer va encima del hombre, sólo que en esta ocasión, ambos están ligeramente reclinados, apoyandosé en las manos.

Para comenzar con esta pose, se necesitan los juegos previos, besos, caricias; ya que mientras dure la fusión será imposible, hacerlo.

Ying yang

Para esta posición, necesitamos estar en buena forma, ya que a pesar de ser un poco trabajoso, el placer terminará por compensar cualquier esfuerzo.

El hombre estará en sentado de cuclillas, mientras la mujer irá sentada encima de el, aquí los movimientos pueden ser de atrás hacia adelante, pero siempre con los pies firmes sobre el suelo o también el hombre puede permanecer quieto, siendo la mujer quien controla la situación.

La gran apertura

En esta posición sexual, el hombre disfrutará de los movimientos de su pareja; el irá acostado con las piernas reclinadas, siendo la mujer quien se una a el, pero sentada reclinando ligéramente la espalda hacia atrás; se recomienda a la mujer apoyarse en las manos y poner una pierna debajo de la pierna de su pareja, para mayor comodidad.

Posición de la luna

Aquí, la mujer permanecerá acostada con las piernas reclinadas, para que el hombre pueda penetrarla estando sentado con las piernas estiradas, es importante sujetarla por los hombros, para controlar los movimientos.

Aspas de molino

La mujer se encontrará acostada boca arriba, con las piernas abiertas; para que su pareja pueda penetrarla, pero en esta oportunidad, el hombre estará boca abajo apoyándose de sus manos (como si se tratará de hacer planchas); una vez que están en esta posición, la mujer que se encuentra con las piernas abiertas, apoyará sus piernas por encima del torso de su compañero; dando inicio al juego. El movimiento puede ser de ambos.

Andrómaca

El hombre estará echado, mientras que la mujer irá sentada encima, pudiendo apoyar sus brazos en los pechos de su pareja; en esta posición quién toma el control es la mujer, haciendo que su pareja pueda disfrutar de cada movimiento.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*