Dieta

Falsas creencias sobre de la alimentación y los alimentos

Éstos son algunos errores sobre lo que se dice de ciertos alimentos, tenlos en cuenta a la hora de ajustarlos a tu dieta:

¿Tu vida es una larga dieta?

Si eres una persona insatisfecha con tu peso lo más probable es que te pases la vida haciendo dietas. El primer paso que debe dar alguien que no está conforme con su peso, es analizar y evaluar su estilo de vida para tener un panorama claro de lo que consume en calorías y de lo […]

La nutrición del padre también es importante para el bebé

La dieta de los hombres que van a ser padres es tan importante para la salud del bebé como la buena nutrición de la futura mamá, y ambos necesitan una buena dosis de ácido fólico, según un estudio de la Universidad de California.

La dieta es un tratamiento económico y efectivo contra la obesidad

La mejor medicina para perder peso es la dieta balanceada combinada con el ejercicio físico, dice el doctor Guillermo Pons, del Centro de Ciudado de Diabéticos del Hospital Baptist-South Miami.

Recuperar la figura después del parto

Durante nueve meses tu cuerpo se preparó para el momento del parto; todo este tiempo, tus hormonas ayudaron para que tu organismo estuviera en óptimas condiciones para dar a luz a tu bebé. Contribuyeron también a formar a un pequeño encantador que desde el instante en que nació, ha sido tu mayor alegría; ahora, después […]

La dieta y los lípidos en el control de enfermedad cardiovascular

Madrid, 25 may 00 – Las enfermedades cardiovasculares seguirán siendo en las primeras décadas del siglo XXI la primera causa de muerte en los países desarrollados y una de las mejoras formas de prevenirlas es el control de la dieta y de los lípidos, destacaron hoy especialistas en nutrición y bioquímica.

Perder peso, pero con conciencia!

Mariana P. es una adolescente normal, aunque según su opinión, tiene un problema: no encuentra unos jeans donde colocar sus 96 cm de cadera. Quizás te encuentras en la misma situación que ella, que odia ir de compras porque la deprime. “No me entre nada y por eso me acerqué a un instituto-de los que […]

Embarazo: ¿Qué tipo de comedora eres?

Emocional: Comes cuando estás triste o deprimida. Esto es peligroso en el embarazo, porque es posible que tengas periodos de depresión, y si comes sin control puedes subir enormemente de peso.

En el país de las "dietantes" sólo las 'flacas' pueden vestir a la moda

Imaginen un mundo hecho solamente para personas delgadas, que viven a dieta, cuya única motivación en la vida es mantenerse en piel y huesos. En este universo no hay lugar para quienes tienen algunos kilos de más y la situación es tan extrema que cuando una mujer con curvas, pechos y cadera quiere comprarse ropa […]

Jóvenes modelos desnutridas

¿Niñas que sobrevivieron a las hambrunas somalíes? ¿Jovencitas que sufren alguna enfermedad grave? No, esas muchachas desfilando en traje de baño que ve en la pantalla de su televisor, son las competidoras de algún centro de belleza.