Mujeres

Localización de la celulitis

Si bien en algunos casos de obesidad, puede estar generalizada por todo el cuerpo, la celulitis tiene una localización muy concreta en las mujeres, ellas son:

La sexoadicción

La sexoadicción o hipersexualidad es una adicción más y, como tal, manifiesta las mismas características: deseo incontrolado de consumir (sexo), cada vez se necesita más pero satisface menos. Cuando se deja, la sensación de privación puede ser difícil de controlar.

Juguetes sólo para adultos

Vibradores, consoladores, penes de goma, cremas, vaginas succionadoras, películas y revistas pornográficas, lencería erótica de pequeñísima talla, muñecos inflables de tamaño natural y más. Son parte de los juguetes sólo para adultos.

Mujeres adictas

La adicción al alcohol y a las drogas afecta a hombres y mujeres, pero las causas que impulsan a ambos sexos a caer en la adicción tienden a ser distintas, sobre todo cuando el problerma se presenta en la adultez.

Endometriosis, menstruación en el lugar equivocado

La endometriosis afecta a un 15% de las mujeres en edad reproductiva, lo que la convierte en una enfermedad femenina bastante frecuente.

¿El sexo es bueno para ti?

¿El sexo es bueno para ti? En una época en que el trabajo y las preocupaciones ocupan una parte importante de la vida, el tiempo y la energía destinada a la actividad sexual disminuye, lo que pude ser más perjudicial de lo que parece.

Importante incremento del cáncer de cabeza y cuello en mujeres

Las enfermedades también tienden a la igualdad entre sexos. Un ejemplo de ello es el cáncer de cabeza y cuello, que en los últimos años ha experimentado un incremento muy importante, que los expertos atribuyen al aumento del consumo de tabaco y alcohol, en mujeres. Este hecho ha sido destacado por los oncólogos que han […]

El secreto del arte de seducir

“Cuando ella se quedó sola con su pequeño hijo, él se acercó amablemente a ayudarla. Inconscientemente sabía que esa era la única manera de que ella se fijara en él, porque no era ni apuesto, ni tenía poder. Adoptó al pequeño como si fuera propio, defendiéndolo y dándole todo el cariño que el padre no […]

Conductas seductoras

La psicóloga norteamericana Mónica Moore investigó las conductas de las personas en posición de seducir y estableció 52 tipos de técnicas no verbales utilizadas por las mujeres para lograr la atención del sexo opuesto.

Mitos sexuales

Para todos aquellos que aún piensan que factores como la edad o la personalidad de la mujer determinan su respuesta sexual, mitos sexuales, aquí van algunas rectificaciones:

Siguiente hoja »